A Catalina le arrebataron las ganas de vivir
Lamentablemente aún hay muchos académicos, así como centros de práctica profesional, que abusan y se aprovechan del estudiantado. Las consecuencias son conocidas. Un estudio realizado en el 2020 sobre salud mental concluyó que el 20% de los estudiantes universitarios estaría en riesgo de suicidio en el país.