Encontraron a jóvenes extraviadas en Santiago y Los Ángeles, pero sigue búsqueda de Lisette Ahonzo
Durante el pasado domingo se confirmó el hallazgo de Yohana Pizarro, la estudiante de Psicología de la Universidad de Chile que había sido reportada perdida durante el viernes.
La joven de 20 años fue encontrada tras cuatro días de intensa búsqueda en la zona del Parque Metropolitano, donde se geolocalizó su celular tras un trabajo de los policías. Pizarro fue encontrada con un cuadro de deshidratación e hipotermia, por lo que fue internada en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile y se encuentra estable. Su familia señaló que hoy podría ser dada de alta.
Según explicó personal de la PDI, la estudiante sufre una depresión severa que provocó que se perdiera en el sector de la cumbre del cerro San Cristóbal.
Además, durante este miércoles se anunció otra buena noticia: Yulissa Morales, de 16 años, se había extraviado en Los Ángeles durante el pasado sábado, luego de salir a concretar una venta en la ciudad, fue encontrada. La policía se contactó con la familia durante la noche de ayer para asegurarles que ya conocían el paradero de la joven, quien se encuentra a salvo y en buenas condiciones.
Sin embargo, sigue en pie la búsqueda de Lisette Ahonzo, la estudiante de 20 años que se extravió el pasado 1 de julio en Valparaíso, cuando salió rumbo a clases en la Universidad de Playa Ancha. A más de dos meses de su desaparición, la familia sigue organizando diversos operativos para encontrarla y difunde acerca del caso a través de redes sociales.
https://twitter.com/PDI_CHILE/status/910269976082337794
https://twitter.com/MujeresRed/status/910499334050996225