Con 115 reclamos por largas esperas en atenciones Sernac oficia a clínica de depilación láser
El Servicio Nacional de Consumidor (Sernac), oficia a la empresa de depilación láser, "Clínica Arabella", ubicada en la comuna de Las Condes, tras recibir 115 reclamos de consumidores denunciando largas esperas para agendar horas de tratamientos.
De esta forma, el Sernac busca recopilar información respecto a las medidas implementadas por la empresa para enfrentar este problema.
De acuerdo a la información entregada por del ente fiscalizador, hay clientes que aseguran han pasado meses sin ser atendidos para continuar con sus respectivos tratamientos.
Ni siquiera para tramitar la devolución del dinero sería posible contactar, a través de sus canales de comunicación, con la clínica de depilación láser.
Pese a contar con problemas en sus instalaciones y una posible sobreventa de cupos, mediante su sitio web seguían ofreciendo los servicios para atraer a nuevos clientes.
"Esto es complejo, porque probablemente quien adquirió este servicio no busca esperar meses, y más importante aún, un tratamiento como la depilación láser requiere cierta periodicidad que cada cliente o clienta debe tener garantizada”, expresó el Director Nacional de SERNAC, Andrés Herrera.