Poderoso Día de la Madre llega con amplia oferta laboral temporal: Hasta $680.000 de sueldo
El próximo domingo 12 de mayo, además de ser una fecha para celebrar a las madres con regalos especiales, también representa una oportunidad para el trabajo temporal en la industria.
Una empresa ha anunciado la apertura de 300 vacantes para desempeñarse en tareas relacionadas con la preparación de alimentos y logística.
[Te puede interesar] Luis Dimas vuelve en voz de su hijo y el hit Cazador Cazado en su primer EP que ya promociona
Los sueldos ofrecidos oscilan entre $550.000 y $680.000 líquidos mensuales, con la posibilidad de trabajar en áreas como el armado de tortas, embalaje y movilización de productos de cosmética y perfumería.
Las postulaciones para estas vacantes están abiertas hasta el viernes 26 de abril y pueden realizarse en ESTE LINK.
Las vacantes disponibles incluyen:
- Operario de producción para industria pastelera: Se ofrecen 100 vacantes con un sueldo líquido mensual de $570.000. Los responsables de este cargo deberán armar, embalar y etiquetar tortas destinadas a la celebración, requiriéndose experiencia en la manipulación de productos de pastelería.
[Te puede interesar] Mosca de la fruta llega a Región Metropolitana: Llaman a no sacar vegetales de comuna afectada
- Operario de bodega: Hay 150 vacantes disponibles con un sueldo líquido mensual de $550.000. Los trabajadores desempeñarán labores de armado, embalaje y etiquetado de productos de cosmética y perfumería, así como la confección de packs de belleza para regalar a las madres.
- Operador de grúa horquilla: Se buscan 50 operadores con un sueldo líquido mensual de $680.000. El trabajo implica mover mercaderías de cosmética y perfumes al interior de bodegas y centros de distribución, siendo requisito contar con licencia de conducir Clase D.
Estos empleos son con turnos rotativos (mañana, tarde y noche) y se ofrece transporte de acercamiento. Además, los contratos tienen una duración aproximada de un mes, con posibilidades de continuar en nuevos proyectos.