lunes 18 de mayo de 2026

Pasado el mediodía se realizará la audiencia de control de detención de Jorge Escobar

La diligencia se realizará en el Juzgado de Garantía de Arauco, donde el Ministerio Público pedirá la ampliación de la detención, para que se formalice al detenido los próximos días.

27 de febrero de 2021 - 00:00

Este sábado, se llevará a cabo la audiencia de control de detención de Jorge Escobar, tío abuelo de Tomás Bravo, a quien la Policía de Investigaciones detuvo por su presunta responsabilidad en el homicio del menor de edad. El tribunal fijó para las 12.30 horas la realización de la instancia.

La diligencia se realizará en el Juzgado de Garantía de Arauco, donde el Ministerio Público pedirá la ampliación de la detención, para que se formalice al detenido los próximos días, a fin de reunir la mayor cantidad de pruebas y los peritajes que faltan en el Servicio Médico legal (SML).

Además, la familia paterna de Tomás Bravo, representada por el abogado Cristián Echaiz, anunció durante la jornada de ayer que presentará una querella contra Jorge Escobar y contra quienes resulten responsables.

Sigue leyendo

Las más leídas

Te Puede Interesar