viernes 15 de mayo de 2026

VIDEO| "Me está quitando el sueño": Miguel Bosé vuelva a atacar a Michelle Bachelet ahora culpándola de no poder dormir

La obsesión de Miguel Bosé con la ex presidenta Bachelet tiene un nuevo capítulo luego de que el cantante español subiera un video a sus redes sociales supuestamente con una pesadilla repitiendo constantemente "Michelle, Michelle, Michelle...".

6 de abril de 2019 - 00:00

El cantante español tiene una fijación con la Alta comisionada de los Derechos Humanos para las Naciones Unidas, Michelle Bachelet. Mientras el jueves subió video de una extraña perfomance a oscuras, el día de hoy compartió un video donde aparece Bosé supuestamente con una pesadilla mientras repetía el nombre de "Michelle".

Me está quitando el sueño. No va a Caracas. Me han dicho. #BacheletDóndeEstás”, escribió en sus redes sociales.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1114557280165482496

El video se ha transformado rápidamente en uno de los más comentados y que se suman a la larga lista de intervenciones del cantante español para que la ex presidenta viaje a Venezuela por la situación que afecta al país.

Sin embargo, a pesar de realizar informes sobre la situación de violación a  los Derechos Humanos en Venezuela y acordar reunirse con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que se ofreció como mediador en el conflicto, la obsesión de Bosé sigue y sigue.

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Presidenta del Senado, Paulina Núñez, toma distancia parcial de presidente Kast. Agencia Uno. 

Las más leídas

Te Puede Interesar