VIDEO| Mira cómo le revientan un huevo en la cabeza a político australiano que culpó a los musulmanes de la masacre ocurrida en Nueva Zelanda
La masacre en una mezquita en Christchurch, Nueva Zelanda, ha generado impacto en todo el mundo por la muerte de 49 personas a manos de un fascista y seguidor de Trump que estaba en contra de la inmigración. Las reacciones de políticos y ciudadanos alrededor del mundo han estado con las víctimas y han rechazado este ataqeu xenófobo.
Sin embargo, el senador australiano de ultra derecha, Fraser Anning, no se conmovió por las víctimas e incluso culpó a los mismos inmigrantes musulmanes del brutal ataque. Esto provocó que un joven de 17 años decidiera, en mitad de un despacho en vivo, reventarle un huevo en la cabeza al xenófobo y ultraderechista político australiano.
https://twitter.com/7NewsSydney/status/1106804406828167170
El senador respondió al huevo en la cabeza lanzando dos golpes en el rostro al joven, por lo que la gente del lugar tuvo que separarlos para que no continuara la pelea. Luego se denunció que activistas de ultraderecha que se encontraban en el lugar, golpearon y ahorcaron al joven mientras gritaban que lo "eliminaran" a él y a los reporteros que se encontraban en el lugar.
https://twitter.com/TheRealPBarry/status/1106810210931240961
El Primer ministro australiano condenó los dichos y la reacción del senador. El joven, fue puesto en libertad sin cargos en espera de nuevas investigaciones, han señalado medios de comunicación australianos.