domingo 03 de mayo de 2026

Deslizamiento de tierra en Ruta T-450 de Corral casi sepulta un auto: Cámara capta milagrosa salvada

Las cámaras de seguridad de una servicentro de la comuna de Corral en la Región de Los Ríos captaron el momento exacto de un deslizamiento de tierra producto de las fuertes lluvias. Un vehículo salvó de milagro de quedar bajo toneladas de tierra y rocas.

2 de junio de 2025 - 23:00

Los ocupantes de un vehículo menor salvaron de milagro de quedar aplastados por toneladas de tierra y roca, al producirse un deslizamiento de tierra en la Ruta T-450, comuna de Corral en la Región de Los Ríos.

La zona es afectada hace varios días por intensas lluvias debido a sistemas frontales sucesivos, lo que ha ablandado peligrosamente el terreno.

El hecho, ocurrido al mediodía de este martes 3 de junio, mantiene cortada la carretera y fue captado por las cámaras de seguridad de un servicentro Copec que estaba frente a la zona.

“Ante bloqueo en Av Prat por deslizamiento de tierra, Carabineros de la Tenencia de esa comuna realiza desvíos de tránsito, resguardando trabajo del personal municipal en el lugar”, informó la policía uniformada en redes sociales.

En la red social X se viralizaron muchos videos del momento exacto de la remoción de masas y de cómo quedó la zona. No se informó de heridos, pese a que el vehículo menor dio un trompo al ser impactado.

Embed
Embed
Embed

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Juzgado de Familia de Santiago / Poder Judicial

Las más leídas

Te Puede Interesar