Mucho sol en la capital y chubascos en el sur marcarán este segundo miércoles de enero
Un miércoles de altas temperaturas se esperan para este 10 de enero, jornada en que la zona central del país vivirá una jornada de auténtico verano, detalla Meganoticias advitiendo que también se esperan chubascos y cielos nublados en algunas zonas de nuestro país.
De hecho, en su desglose asegura que en Arica el cielo variará de nubosidad parcial a despejado, aunque se mantendrán los chubascos con probabilidad de tormentas eléctricas en la zona alta de la región de Arica y Parinacota.
Respecto de la Región de Antofagasta, esta presentará altas temperaturas en la precordillera, mientras que desde Atacama a Coquimbo se despejará hacia el mediodía.
Y en cuanto a la zona central, en Valparaíso se esperaba que amaneciera nublado para despejarse con vientos de hasta 40 kilómetros por hora en la costa.
[Te puede interesar] VIDEO| Argentino prueba los completos por primera vez y reacciona: "Me arrepiento tanto"
Sol, viento y lluvias en el sur
En Región de O'Higgins, en tanto, el cielo se mantendrá despejado en Rancagua y Santa Cruz, condición que se repetiría en la zona del Maule.
Sobre la Región de Ñuble, en esta zona se espera un día soleado, situación que variará en el Biobío, donde se esperan vientos de hasta 40 kilómetros por hora.
Temuco también estará despejado durante este miércoles íntegro, estableciendo una diferencia con la Región de Los Ríos, donde se espearaba nubosidad parcial abundante durante esta mañana, mientras que en Los Lagos el cielo variará de nublado a parcial.
En Coyhaique y en Punta Arenas habrá cielos nublados. Y en Puerto Williams, se mantendrán los chubascos débiles, una condición análoga a la que tendrá Rapa Nui.
Y en Juan Fernández e Isla Rey Jorge, en tanto, habrá cielos nublados.
Por último, en la Región Metropolitana este miércoles y jueves se mantendrá despejado con máximas de 32°C y mínimas de 12° y 13°, respectivamente, esperándose para el viernes un alivio al agobiante verano, con los termómetros escalando hasta los 29°C .