
Del Piccolo, ex de Narumi, termina llorando en juicio contra Zepeda: El "luto no termina"
Este martes 12 diciembre, en la séptima jornada del juicio contra Nicolás Zepeda por el crimen de su expolola, Narumi Kurosaki, se vivió un momento particularmente emotivo, protagonizado por Arthur del Piccolo, quien estaba en pareja con la joven asiática cuando fue asesinada, según las pericias del caso, el 6 de diciembre del año 2016.
Su testimonio se desarrolló en medio de un ambiente conmocionado y de bastante tensión, contexto en el que detalló cómo conoció a Narumi y cómo fue transcurriendo la relación hasta su desaparición desde la residencia en Besanzón que ella habitaba al momento de los hechos.
“Es un luto que no termina”, dijo en medio de su relato pormenorizando lo que vivieron juntos hasta el 4 de diciembre, detalla CHV.
Posteriormente y tras intentar comunicarse infructuosamente contactarse con ella, quien no respondía a sus mensajes, empieza a inquietarse.
[Te puede interesar] Incrédula ante 'solicitud' de Nicolás Zepeda madre de Narumi se descompensó en el juicio
"Me sentí traicionado"
“La llamo y no contesta, estábamos preocupados y decidimos buscar al guardia. A esa hora recibo un mail, no un mensaje, donde me dice que está bien y no había que preocuparse”, aseguró apuntando al momento en que ya preocupado, decide contactar a personal de la residencia.
Respecto del correo, Arthur relató que "en ese mail me contaba que se había encontrado con alguien y había pasado el día con esa persona. Le respondí el mail preguntándole si iba a volver y me dijo que no. Me sentí traicionado”.
“Intentaba entender los sentimientos de Narumi. Tal vez necesitaba espacio. El martes 6 recibo un mail contándome que se iba a Lyon para renovar su pasaporte. Me pareció raro. Le escribo intentando entender”, contó.
Luego, dijo, recibe un nuevo mail, supuestamente de Narumi, "en el que decía que se daba por terminada la relación (...) “la persona que envió ese mensaje pudo deshacerse de mí. Hasta tuve la impresión de ser aliado de esa persona pidiéndole a la gente que me dejaran tranquilo”.
[Te puede interesar] Papelón de testigo de Nicolás Zepeda terminó con defensa del chileno humillándolo en el juicio
"No soy la pequeña Narumi"
Hasta ese momento, relató, seguía pensando que era ella quien se estaba comunicando con él. Ya llegado el 8 empezó a sospechar.
“No soy la pequeña Narumi, no soy algo que te pertenece. Pienso que no era amor, el amor no es posible en tan poco tiempo. Esto es algo menos fuerte que el amor. Estábamos enamorados, pero no era amor”, dijo revelando el contenido del correo que recibió y que la fiscalía cree que le envió Nicolás.
Lo que vino después fue el momento más conmovedor de su declaración. “Tengo remordimiento por lo que pude haber hecho mejor (…) Mi madre me dice que no es mi culpa y que en la vida hay cosas difícil de perdonarse. Si no hubiera conocido a Narumi en septiembre, tal vez no estaríamos hoy acá".
"Creo que podríamos haber ido muy lejos juntos, pero no lo sabremos jamás”, dijo Arthur al terminar su declaración, ya en medio del llanto.