Muere fan de Taylor Swift en Brasil: Sensación térmica del estadio habría sido de 60° C
Una fan de Taylor Swift murió el viernes por la noche previo al concierto en Río de Janeiro, Brasil, según informó la cantante en Instagram.
"No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero es con el corazón destrozado que digo que perdimos a una fan esta noche temprano antes de mi show", informó la cantante. "Ni siquiera puedo decirles lo devastada que estoy por esto. Tengo muy poca información, aparte del hecho de que era increíblemente guapa y demasiado joven", agregó.
Este viernes 17 de noviembre fue el primer concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro, país que ha experimentado altas temperaturas, según el Instituto Nacional de Meteorología de Brasil.
De hecho, varias fanáticas en Twitter señalaron que la sensación térmica del estadio fue de 60° C, y que la productora se negó a repartir agua entre el público y permitirles entrar bebestible para aminorar el calor.
Porque una fanática falleció durante los conciertos de Taylor Swift en Brasil debido a la deshidratación y las altas temperaturas. La cantante se pronunció al respecto vía Instagram.
“No puedo creer que estoy escribiendo esto, pero es con el corazón… pic.twitter.com/JoUWRgLEfg
— ¿Por qué es tendencia? (@porqueTTarg) November 18, 2023
"No voy a poder hablar de esto desde el escenario porque me siento abrumada por el dolor cuando siquiera intento hablar de ello", señaló Swift. "Quiero decir ahora que siento profundamente esta pérdida y que mi corazón roto está con su familia y amigos. Esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos traer esta gira a Brasil".
Ayer, en el primer concierto en #RioTSTheErasTour, la sensación térmica del estadio fue de 60° C y, pese a ello, la productora se negó a repartir agua entre el público.
Ana Benevides, de 23 años, murió anoche por un golpe de calor y una deshidratación que era evitable. pic.twitter.com/VdC34FFPhn
— El Rincón de Taylor ? | Fan Page (@rincondeTaylor) November 18, 2023
[Te puede interesar] Muere Luis Larraín, cofundador de Fundación Iguales, por agresivo cáncer a la sangre