Felipe Bulnes, exministro de Sebastián Piñera, fue formalizado por agredir a empresario
En el Juzgado de Garantía de La Ligua se llevó a cabo la formalización del exministro Felipe Bulnes y a su cuñado, Rodrigo de Moras, luego de la riña que protagonizaron ambos contra el empresario Jonás Gómez, en un restaurante de Zapallar a comienzos de año.
Las personas, con rencillas anteriores, se encontraron en un lujoso local del balneario de la Región de Valparaíso, desarrollándose una pelea, por los que quedaron imputados por el delito de lesiones graves.
El altercado provocó una querella del empresario Gómez contra Bulnes y el hermano de la animadora Carolina de Moras.
[Te puede interesar] Exministro de Piñera a los combos con empresario en Zapallar: “Él se acerca a insultarme”
En el requerimiento se leyó que el exministro de Justicia y Educación durante el gobierno de Sebastián Piñera “perdió súbita y bruscamente el control, abalanzándose sobre Jonás (Gómez) y dándole una embestida de tal magnitud que lo hizo caer en la playa misma, la que está al menos un metro y medio bajo la pasarela".
Cautelares contra Felipe Bulnes
Durante la audiencia, la magistrada del Juzgado de La Ligua, Margarita Riquelme, decretó a los imputados Felipe Bulnes y Rodrigo de Moras la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima y a su domicilio
Además, se fijó un plazo de 60 días para la investigación de los sucesos y la audiencia de suspensión condicional quedó establecida para el próximo 29 de diciembre.