VIDEO| Filas kilométricas en Argentina para ver a mujer con supuestos poderes sanadores
Miles de personas, en su mayoría de la tercera edad, acampan bajo el frío por horas e incluso días, para ser parte de la kilométrica fila que espera por ver a Leda Bergonzi, una mujer de Rosario en Argentina que asegura tener supuestos poderes sanadores.
Primero por redes sociales, luego en reportajes de la TV de ese país. Así se regó por toda la nación vecina lo que sucede con este fenómeno que ya tiene a extranjeros viajando para estar con ella, incluidos chilenos.
Leda Bergonzi, de 44 años, fundadora de la comunidad “Soplo de Vida”, alcanzó notoriedad cuando la madre de Lionel Messi acudió para ayudar a su hijo y hermano del futbolista, por sus supuestos poderes mágicos.
Son cientas las personas que aseguran haberse mejorado de graves enfermedades sólo con el contacto con esta mujer sanadora, quien aseguró a la prensa argentina que su poder es divino.
“Me parece que lo más importante es poder comunicarle a la gente que Dios está en medio nuestro”, señaló a Eltrece.
Desde hace ocho años que “cura” a través de sus manos y en las últimas semanas su fama se extendió por todo el país, obligando a la policía y autoridades de Rosario a tomar medidas de contención ante la gran cantidad de personas que llegan a la ciudad.