Pablo Chill-E queda en libertad y con cautelares tras ser detenido por Carabineros
Pablo Chill-E, popular cantante chileno del género urbano, quedó en libertad y con algunas medidas cautelares, luego de ser detenido por Carabineros tras un incidente con uno de sus vecinos, en Calera de Tango.
Según lo informado por la policía uniformada, el artista de nombre Pablo Acevedo fue acusado de amenazas de muerte luego de un problema que ocurrió porque su perro, de raza pitbull, invadió el terreno contiguo, atacando a otra mascota.
[Te puede interesar] “Aburrido Remix” une a Quilapayún, Inti-Illimani Histórico y Pablo Chill-E con la agrupación electrónica Matanza
"Carabineros recibió la denuncia de un vecino de una parcela de Calera de Tango que acusó que dos sujetos ingresaron a su propiedad en busca de un perro que se les había escapado y que estaba peleando con su mascota”, comentó el teniente José Yévenes.
“El propietario informó que uno de los hombres, de 22 años, lo amenazó de muerte para que no intentara separar a los animales y asegura que le mostró un arma de fuego", añadió.
Este miércoles por la mañana se llevó a cabo el control de detención, donde se determinó que Pablo Chill-E fuera formalizado por amenaza simple, siendo dejado en libertad con las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima.
https://twitter.com/NYC_prensa/status/1570063284325306369