Un incendio registrado la tarde de este martes consumió un total de cinco viviendas ubicadas en el Cerro Rocuant de la comuna de Valparaíso.
¡Suscribete al newsletter!
para saber más
Un incendio registrado la tarde de este martes consumió un total de cinco viviendas ubicadas en el Cerro Rocuant de la comuna de Valparaíso.
Tras conocerse que Renato Münster renunció a su designación como seremi de Culturas a menos de 24 horas de ser nombrado, en redes sociales aparecieron antiguos posteos.
Hasta el lugar llegaron cinco unidades del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, quienes trabajaron en la emergencia, la que se habría complicado por la maleza presente en las casas siniestradas.
El capitán de Bomberos, Javier Tobar, detalló que “Valparaíso se caracteriza por accesos complicados y esta vez no fue la excepción”.
“Los carros tuvieron que trabajar en convoy porque el agua siempre es complejo llevarla hasta estos lados”, complementó Tobar.
https://twitter.com/agenciaunochile/status/1366787249124352006
https://twitter.com/RNEValparaiso/status/1366765438143725568