Carabineros detiene al cantante Pablo Chill-E tras denuncia de grabación de videoclip
Carabineros detuvo al cantante Pablo Chill-E, acusado de infringir las normas sanitarias y poner en riesgo la salud pública en el marco de la pandemia del COVID-19, tras denuncias por grabar un videoclip con una reunión masiva, en la comuna de San Joaquín.
Las acusaciones hicieron que la policía uniformada llegara hasta la calle Diagonal Santa Elena, donde se encontró con casi 50 personas dentro de un galpón, siendo que esa zona capitalina está en Paso 2 Transición, teniendo cuarentena total los fines de semana.
“Las personas fueron apresadas por atentar contra la salud pública (…) Se incautaron cámaras, equipos de iluminación y otros elementos para la grabación del videoclip”, detalló a la prensa el capitán de la prefectura sur, Héctor Muñoz.
[Te puede interesar]: “Le dieron mucho color”: Camila Gallardo se defiende por fiesta clandestina y Seremi acusa que debía estar en cuarentena
Se descarta que haya sido una fiesta
En tanto, las autoridades fueron claras en descartar todo tipo de fiesta clandestina, pues no había presencia de alcohol ni drogas ni tampoco se cobró entrada por ingresar, pues sólo se trató de la grabación de escenas.
Este lunes se darán más detalles sobre este caso.