El lunes 18 de enero finalizó el plazo que había dado el gobierno para postular al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y al Bono COVID, que se reparte entre las familias más vulnerables.
¡Suscribete al newsletter!
para saber más
El lunes 18 de enero finalizó el plazo que había dado el gobierno para postular al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y al Bono COVID, que se reparte entre las familias más vulnerables.
El ejecutivo dispuso de un nuevo plazo para quienes no cumplieron con las fechas originales.
La segunda prórroga para las postulaciones se iniciará el lunes 8 de febrero hasta el 18 del mismo mes. La entrega de los aportes será de acuerdo con la etapa del plan Paso a Paso de las comunas (Preparación y Apertura Inicial).
De acuerdo con los anuncios del gobierno, el IFE Cuarentena, IFE Transición y Bono Covid serán entregados en los pagos de enero y febrero.
Los beneficiarios podrán recibir uno de ellos y dependerá del paso en que se encontró el postulante al momento de rendir la solicitud.