No es cosa fácil
A pesar de que los tiempos en que vivimos no son para nada fáciles, nos brindan una tremenda oportunidad. Por ejemplo, para los colegios que han decidido retrasar su ingreso, es el momento de explicarles a sus estudiantes y familias que esperar no sólo es prudente, sino también un acto de solidaridad con los que deben enfrentar la pandemia diariamente. Para estas escuelas y colegios esperar es poder decirles a sus funcionarios y estudiantes que utilizan el atiborrado transporte público por estos días de mayor contagio: “tranquilo, no te expongas aún”. Esta es la oportunidad para decirles que lo hacen por otros, por los que más sufren, por los más golpeados, por los que vienen más atrás.