Balance de los primeros dos años de Gobierno de Boric: Reflexiones, logros y desafíos
Desde la ministra del Interior, Carolina Tohá, hasta la ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejo, se analizan los dos primeros años del Gobierno de Gabriel Boric, destacando avances y desafíos pendientes. Mientras tanto, en la Región del Maule, el Presidente celebrará sus dos años de mandato y liderará importantes inauguraciones y proyectos como el nuevo Hospital de Alta Complejidad y la extensión del tren Santiago-Talca.
Por
Horacio Gutiérrez Areyte