domingo 26 de julio de 2026

Tres uniformados heridos dejó volcamiento de camión militar en La Araucanía

El vehículo militar había previamente salido desde el Regimiento Nº8 Tucapel con dirección a la alta montaña, en el contexto de sus actividades de vigilancia por el Estado de Emergencia que rige en la zona.

1 de enero de 2022 - 00:00

Al menos tres uniformados heridos de diversa consideración dejó el volcamiento de un camión militar registrado este sábado entre Padre Las Casas y Cunco, Región de La Araucanía.

De acuerdo a información de BioBío, el vehículo con los militares a bordo volcó, por causas que se investigan, en el kilómetro 4 del sector curva Lorena.

El vehículo militar salió previamente desde el Regimiento Nº8 Tucapel con dirección a la alta montaña, en el contexto de sus actividades de vigilancia por el Estado de Emergencia que rige en la zona.

A los tres heridos los atendió personal del Samu que llegó a la emergencia, junto a efectivos de Bomberos y Carabineros de Temuco.

De momento, se desconocen las razones exactas del accidente, mientras que la policía realiza las pericias pertinentes.

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Embargo por deuda CAE quedó sin efecto tras fallo judicial / Agencia Uno

Las más leídas

Te Puede Interesar