Leonardo Farkas regaló cajas de alimentos a garzonas y garzones de Caldera: Pidió que fueran compradas en mercado local
Leonardo Farkas decidió ayudar a los trabajadores de restaurantes de la ciudad de Caldera que se han visto seriamente afectados por la pandemia del COVID-19, debido al cierre de locales y al nulo turismo en la zona.
El empresario y filántropo entregó 300 cajas de alimentos y productos de primera necesidad a las garzonas y garzones de la localidad de la Región de Atacama, y tuvo una única exigencia: Que los productos fueran comprados en el comercio local, para apoyarlos también a ellos.
[Te puede interesar]: El COVID-19 no le da respiro a Chile: Gobierno informa 222 fallecidos y casi 7.000 nuevos contagios
Según lo informado por TVN regional, fueron 33 los artículos que contenían las mencionadas canastas, que fueron en directo beneficio de las familias de estos trabajadores que hace tres meses no perciben ingresos.
"Hice una gestión con el empresario, quien no está en Chile. La cooperación está dirigida a ayudar a garzonas y garzones que quedaron sin trabajo, les ha tocado fuerte", declaró la alcaldesa de Caldera, Brunilda González.
La ayuda solidaria de Farkas empezó a ser entregada esta semana en la ciudad nortina.