viernes 15 de mayo de 2026

EEUU: Joven decide ir a "Fiesta del coronavirus" y se contagia

“Cualquiera que vaya a algo como esto puede pensar que es indestructible, pero es a un propio ser querido al que va a lastimar“, dijo el gobernador de Kentucky, Estados Unidos, donde tuvo lugar la particular iniciativa.

25 de marzo de 2020 - 00:00

Un joven cuya identidad se mantiene en completa reserva, se contagió con COVID-2019, luego de que se le ocurriera asistir a una fiesta cuya organización de dio a la tarea de bautizar como “Coronavirus Party”, y que tuvo como escenario una zona no revelada en Kentucky, Estados Unidos.

Andy Beshear, gobernador de este estado fue quien alertó acerca de esta situación a través de un comunicado oficial, donde aseguró, con evidente molestia, que “los asistentes a la fiesta se reunieron intencionalmente y desafiando deliberadamente la directriz estatal de practicar el distanciamiento social".

“Cualquiera que vaya a algo como esto puede pensar que es indestructible, pero es a un propio ser querido al que va a lastimar“, sentenció.

"Esto es algo que me enoja", dijo luego la autoridad dejando clara su postura de reprobación frente a la conducta de quienes se involucraron en esta particular "celebración".

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cortes de luz en Santiago este viernes 15 de mayo - Agencia Uno

Las más leídas

Te Puede Interesar