"Una menos": Denuncian que Carabinero festinó con golpiza lesbofóbica contra Carolina Torres por redes sociales
La golpiza lesbofóbica sufrida por Carolina Torres la madrugada del 14 de Febrero sigue generando rechazo por agrupaciones lesbianas, feministas y toda la comunidad LGBTIQ+ por lo que es un nuevo caso de violencia a causa de la orientación sexual y expresión de género de una persona.
Estas mismas agrupaciones también denunciaron que en redes sociales, el carabinero Miguel Carrasco, se burló del brutal ataque sufrido por Carolina, causando el repudio de miles de personan que cuestionan una vez más la formación que reciben las fuerzas de orden que no dudan en festinar con el sufrimiento de una persona.
https://twitter.com/burdasmagazine/status/1096596161723539456?s=21
El repudio contra el Carabinero por sus dichos provocan mayo resquemor por el hecho de que la familia de Carolina al momento de interponer la denuncia por la golpiza en la Policía de Investigaciones (PDI), pero que éstos se habrían negado a recibirla por no contar con “el parte médico” que acreditara la agresión. Un nuevo cuestionamiento a la violencia que reciben mujeres y personas de disidencia sexual por parte de las autoridades policiales.
"¡Que lo den de baja ahora mismo!", fue el comentario que realizaron las redes sociales y diversas agrupaciones que exigen una sanción en contra del Carabinero y que sea un nuevo llamado de atención a una institución que ha sido cuestionada en diversas oportunidades por uniformados machistas, homofóbicos, lesbofóbicos y transfóbicos.