![](https://eldesconcierto.nyc3.digitaloceanspaces.com/old/2016/11/maxresdefault1.jpg)
"Sólo para machos que se precien": Las retrógradas frases machistas del libro de Hola Soy Germán
El youtuber Germán Garmendia es un hit en redes sociales. Con más de 29 millones de seguidores en Youtube, el joven chileno se ha convertido en un rostro en el continente y fuera de él, al menos para las generaciones más pequeñas.
Pero no todo lo que brilla es oro. En el primer libro de Garmendia "Chupa el perro", se encontraron indignantes comentarios machistas como "ninguna hembra se resiste a los encantos de un verdadero macho".
En esta sección que pueden leer niños y niñas de cualquier edad, Garmendia propone una trasnochada idea: explicar a los pequeños con diversos ejemplos qué es lo que es "un macho verdadero".
El contenido fue compartido por el usuario de Twitter @SufferreNoktem quien contó que el libro lo estaba leyendo su hermana de 8 años.