Incertidumbre post plebiscito
De ocurrir que los constituyentes sean una clonación de los actuales dirigentes políticos, nos llevaría a prolongar y a profundizar la crisis nacional y abrir el abismo de un Estado vivenciado como ilegítimo. De desdoblarse el mundo político en “los constituyentes”, aunque la mitad sean mujeres, será la señal inequívoca del nuevo fraude político que todos tememos. De repetirse el esquema político actual, no cesarán las protestas y aparecerán nuevas formas de violencia que afectarán el bienestar social y deteriorarán la economía en todos sus niveles. Y no tendrá ningún valor si tenemos una nueva o una vieja Constitución.