“Clases de derechos humanos” como castigo: un recurso banal
Los acontecimientos post 18-O, por no retrotraernos a la dictadura, han mostrado con nitidez la emergencia de nuevas y viejas prácticas policiales atentatorias contra los derechos humanos de quienes han salido a manifestarse. ¿De qué sirve un curso de derechos humanos entre las cuatro paredes del aula cuando luego en las calles se practicará todo lo contrario?