Súmate a nuestro canal en: WhatsApp
Metro entrega

Metro entrega "justificativo" para presentar en trabajos tras retrasos en Línea 2: Revisa cómo obtenerlo

Por: Nicole Donoso | 23.04.2025
Durante horas de la mañana, una falla técnica afectó al servicio de la Línea 2 del Metro de Santiago provocando el retraso del servicio. Para remediar el inconveniente, la empresa ha dispuesto de un "justificativo" para los pasajeros afectados que podrán presentar en sus trabajos.

Debido a una falla técnica reportada en la Línea 2 del Metro de Santiago y que ha generado retrasos en el servicio, es que la empresa ha dispuesto de un "justificativo" para que pasajeros puedan descargar y presentar en sus trabajos si llegan tarde.

La falla afecta a las estaciones Santa Ana y Los Héroes desde las 6:51 horas de este miércoles, según fue comunicado a través de las redes sociales de Metro.

[Te puede interesar] "Desleal": Ossandón arremete contra Checho Hirane por revelar llamado de Matthei para competir en primarias

"Hoy, 23 de abril a las 06:50 horas aproximadamente, el servicio en Línea 2 presentó retraso en su frecuencia habitual", se lee en el documento.

Aseguran que esta falla ha provocado un retraso de los tiempos de traslado y de espera, lo que interfiere en "la llegada de nuestros clientes a destino".

Además, recalcan que esta información fue transmitida mediante sonorización en las estaciones y en los mismos trenes, como también a través de redes sociales.

¿Cómo obtener el justificativo?

Solo debes ingresar al siguiente link https://www.metro.cl/noticias/justificativo-23-de-abril en donde encontrarás el documento.

Abajo sale la opción de 'descargar' en donde deberás hacer click.

[Te puede interesar] Hugo Fruhling, experto en seguridad tras ataque en el sur: "Es un anuncio de que el conflicto mapuche no está terminado"

[Te puede interesar] VIDEO| Al borde del colapso: La reacción de conductora de TV durante terremoto 6,2 en Turquía