
Metro entrega "justificativo" para presentar en trabajos tras retrasos en Línea 2: Revisa cómo obtenerlo
Debido a una falla técnica reportada en la Línea 2 del Metro de Santiago y que ha generado retrasos en el servicio, es que la empresa ha dispuesto de un "justificativo" para que pasajeros puedan descargar y presentar en sus trabajos si llegan tarde.
La falla afecta a las estaciones Santa Ana y Los Héroes desde las 6:51 horas de este miércoles, según fue comunicado a través de las redes sociales de Metro.
"Hoy, 23 de abril a las 06:50 horas aproximadamente, el servicio en Línea 2 presentó retraso en su frecuencia habitual", se lee en el documento.
Aseguran que esta falla ha provocado un retraso de los tiempos de traslado y de espera, lo que interfiere en "la llegada de nuestros clientes a destino".
Además, recalcan que esta información fue transmitida mediante sonorización en las estaciones y en los mismos trenes, como también a través de redes sociales.
¿Cómo obtener el justificativo?
Solo debes ingresar al siguiente link https://www.metro.cl/noticias/justificativo-23-de-abril en donde encontrarás el documento.
Abajo sale la opción de 'descargar' en donde deberás hacer click.