Sernac se lanza contra Carozzi: Envía oficio por aparición de tornillo gigante en helado de costosa marca
El Servicio Nacional del Consumidor decidió oficiar a la empresa Carozzi luego de la denuncia en redes sociales donde un hombre acusa que su hijo encontró un tornillo de enorme tamaño en helado tipo paleta.
Se trata del producto Paleta helado San Francisco 0% azúcar vainilla almendras, cuyo multipack de 5 unidades supera los $5.000 en establecimientos comerciales.
Sernac asegura que el afectado se comunicó con el servicio al cliente de Carozzi, obteniendo como única respuesta la petición de bajar su video denuncia de redes sociales.
Es por eso que acudió al Servicio del Consumidor para obtener mayor ayuda y el organismo reveló otra sorpresiva acción por parte de la empresa denunciada.
“Luego de dar a conocer esta situación, una representante de Carozzi llegó hasta el domicilio de la persona afectada con tres cajas de helado en forma de compensación por los hechos ocurridos, lo que habría generado molestia en el afectado”, reveló.
Es por eso que Sernac decidió oficiar a la empresa Carozzi, con el objetivo de que entregue su versión de los hechos expuestos, cómo gestionó el caso y la eventual solución entregada al consumidor, además de dar a conocer los protocolos de control de calidad en sus plantas.
¿Cómo ingresar un reclamo en Sernac?
Ingresando Portal del Consumidor, a través de tu Clave SERNAC o ClaveÚnica.
Llamando gratis al 800 700 100, de lunes a viernes 09:00 a 19:00 hrs.
Acudiendo a cualquiera de las oficinas de atención de público a lo largo del país.