Botón de pago: La estrategia que recomiendan a Pymes para mejorar sus ventas e-commerce

Botón de pago: La estrategia que recomiendan a Pymes para mejorar sus ventas e-commerce

Por: Nicole Donoso | 24.07.2024
Se estima que las ventas de bienes y servicios por e-commerce superen los 11 mil millones de dólares para este año, según la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Se trata de la estrategia comercial de botón de pago, recomendada a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) para que mejoren sus ventas e-commerce, ya que facilita la gestión de transacciones y agiliza los pagos en línea.

De acuerdo a estimaciones de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), las ventas por e-commerce de bienes y servicios alcanzarían los 11.000 millones de dólares en este 2024.

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A través del botón de pago, el proceso de compra se automatiza a favor de la eficiencia operativa de los negocios en línea.

“Al integrar esta funcionalidad en las páginas web, los comerciantes pueden ofrecer a sus clientes una experiencia de pago más fluida y conveniente, reduciendo la fricción en el proceso de compra y aumentando la tasa de conversión”, explica Alejandro Lavín, Gerente de Negocios de Zeleri.

De esta forma, aumentan los ingresos y la competitividad de las empresas en el mercado digital, ofreciendo un servicio seguro a los clientes.

“Esto incluye la facilidad y rapidez en las transacciones, lo que aumenta la tasa de conversión y reduce el abandono de carritos de compra, así como el aumento de las ventas al ofrecer una forma de pago conveniente y segura”, explica Lavín.

Esta seguridad se garantiza al implementar medidas de protección de la información financiera de los clientes.

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