Preso por crimen de carabinero que lanzó beso es vinculado a secuestro de exmilitar venezolano
En una noticia que de seguro generará muchas reacciones, este jueves se dio a conocer que uno de los detenidos por el crimen del teniente de Carabineros Emmanuel Sánchez, ocurrida hace unas semanas atrás en Av. San Pablo, habría estado involucrado en el secuestro del exmilitar venezolano Ronald Ojeda.
Se trata de Yolvi González, el apresado de 21 años que miró sonriente a las cámaras de TV tras ser detenido y luego lanzó un beso en su audiencia de formalización.
De acuerdo a lo informado por CHV Noticias, el vínculo se encontró en su celular, el cual fue confiscado y periciado tras su detención.
[Te puede interesar] Especialista en criminalística y diálogo: El perfil del carabinero asesinado en Quinta Normal
En su interior se encontró una fotografía donde aparece vistiendo el mismo traje de la Policía de Investigaciones (PDI) que vestían los sujetos que, el pasado 21 de febrero, irrumpieron en un edificio de Independencia para llevarse a Ojeda.
Fueron cinco las personas que subieron y se llevaron al exmilitar venezolano en ropa interior, mientras que otras tres prestaban cobertura en las afueras. De todos ellos, sólo Walter Rodríguez estaba identificado.
Otro punto importante entregado por el noticiario fue que la fotografía de Yolvi González vestido de PDI fue tomada dos días antes del secuestro, por lo que las pericias por estos casos se estarían llevando de forma paralela.
Las fechas, indumentaria y los vínculos de Yolvi González con el Tren de Aragua habrían quedado al descubierto con esta nueva noticia.