Este miércoles, el ministro de Transportes y Telecomunicaciones Juan Carlos Muñoz, realizó un llamado a los estudiantes para que realicen el trámite de revalidar su Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE).
¡Suscribete al newsletter!
para saber más
Este miércoles, el ministro de Transportes y Telecomunicaciones Juan Carlos Muñoz, realizó un llamado a los estudiantes para que realicen el trámite de revalidar su Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE).
El secretario de Estado dejó en claro que esta acción es obligatoria para seguir disfrutando de los beneficios que otorga esta tarjeta.
“La Tarjeta Nacional Estudiantil es una tarjeta que funciona 24/7, que los estudiantes pueden acceder a tarifa rebajada en todo el territorio nacional en las distintas ciudades”, comenzó en su diálogo con la prensa.
“También llamamos a todas las personas que están en condiciones de poder recibir este documento, de poder renovarlo, que se acerquen a uno de los puntos en los cuales esto se puede hacer”, añadió.
Los estudiantes de educación básica hasta la superior que disfrutan de los beneficios.
El trámite se puede hacer desde este jueves 11 de abril hasta el próximo 31 de mayo.
La tarjeta quedará inutilizable desde el 31 de mayo.
Existen dos formas: