Rubén Oyarzo renuncia al PDG y acusa que Parisi “no es líder, viene a hacer turismo político”
Un duro golpe recibió este domingo el Partido de la Gente (PDG) que fundó el excandidato presidencial Franco Parisi, pues una de sus figuras fuertes como el diputado Rubén Oyarzo, decidió renunciar.
Y no lo hizo en silencio, sino haciendo durísimas acusaciones contra el conglomerado fundado por el economista chileno que no vive en el país y que, además, ha recibido demandas por deuda de pensión de alimentos con sus hijos.
[Te puede interesar] PDG en caída libre: Los episodios que han marcado la debacle del partido de Parisi
“Llevaba pensando y meditando esto porque no estábamos en concordancia con el proyecto político que en un inicio era poner en el centro a la gente, ver sus prioridades, estar en terreno. Eso, lamentablemente, se perdía", comenzó en diálogo con El Mercurio.
“Yo veo que ahora el partido es más una secta. Que hay malas prácticas, lo de la elección de la empresa publicitaria que son los mismos militantes del partido. Hay malas prácticas y tenemos un líder que no es líder, que viene a hacer turismo político”, añadió, lanzando sus dardos a Franco Parisi.
Es ahí cuando Rubén Oyarzo asegura que en el PDG “no hay un proyecto político en el partido, sólo negocios y chantajes”.
Para cerrar, volvió a la carga contra Franco Parisi. "Hoy no hay un trabajo coordinado en el partido lamentablemente. Vemos a una persona que es militante del partido que quiere liderar, pero dice A, nosotros los parlamentarios decimos B y la gente del partido dice C", cerró.