viernes 26 de junio de 2026

Alta congestión en Avenida Vicuña Mackenna debido a protesta de colectiveros

La tarde de este jueves, un grupo de colectiveros de Puente Alto comenzó una protesta en el paradero 14 de Vicuña Mackenna, ocupando varias pistas y causando enorme congestión. Buscan una solución al alza de los combustibles.

4 de abril de 2024 - 00:00

Más de 200 vehículos participaron de una masiva protesta de colectiveros de la comuna de Puente Alto, la cual está causando enorme congestión vehicular en Avenida Vicuña Mackenna.

Los automóviles llegaron hasta el paradero 14 de dicha arteria capitalina en la comuna de La Florida, ocupando varias pistas y dejando problemas a los transeúntes que buscaban movilizarse en el transporte público por la superficie.

De acuerdo a los participantes de esta manifestación, la idea es emplazar al Presidente Gabriel Boric para buscar medidas que busquen una solución a la sostenida alza de los combustibles.

Aseguran que esto los ha hecho subir los pasajes, lo que afecta el bolsillo de los cientos de puentealtinos que día a día usan este medio de transporte.

Carabineros debió intervenir y desviar dicha movilización por la pista exclusiva de buses, con el fin de aminorar la alta congestión que al cierre de esta noticia, a las 13:15 horas, seguía en Avenida Vicuña Mackenna.

https://twitter.com/BuenosDiasTVN/status/1775898563484221846

https://twitter.com/TTISantiago/status/1775906149243449642

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cortes de luz en Santiago hoy viernes 26 de junio - Agencia Uno

Las más leídas

Te Puede Interesar