Ingeniero de brutal VIF en Las Condes quedó en prisión preventiva: Ingresó a Santiago 1
Tras viralizarse las imágenes que impactaron a la opinión pública, este jueves por la tarde fue formalizado Carlos Rodrigo González Olivo, el ingeniero que fue captado golpeando violentamente a su expareja.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada en calle Encomenderos de Las Condes, cuando el sujeto que la acosaba constantemente tras el fin de su relación amorosa, llegó para atacarla, pese a la orden de restricción.
[Te puede interesar] VIDEO| Captan violentísimo y cobarde VIF: Ingeniero es detenido y tenía orden de alejamiento
En el video que fue ampliamente mostrado por los medios de comunicación, se ve cómo le pega en el rostro con una piedra para luego darle violentas patadas estando la víctima en el suelo y sólo la aparición del conserje evitó que fuese una tragedia mayor.
Tras la formalización, se decretó que el ingeniero de 46 años quede en prisión preventiva durante los 60 días que dure la investigación y será ingresado a la brevedad al penal Santiago 1.
El tribunal argumentó que González "padece de una personalidad violenta y no acepta el término de la relación, por lo que la libertad del imputado es peligrosa para la seguridad de la sociedad, sino que también para la seguridad de la víctima".