Encuentran restos humanos tras diligencias en Maipú por secuestro de exmilitar venezolano
El fiscal Héctor Barros, que está a cargo del secuestro del exmilitar venezolano, Ronald Ojeda, llegó hasta un complicado campamento de la comuna de Maipú junto a un amplio contingente de la PDI, para realizar un allanamiento en torno a este caso.
El otrora uniformado, disidente del régimen de Nicolás Maduro, fue sacado a la fuerza por desconocidos la madrugada del 21 de febrero desde su departamento en Independencia, desatando un caso diplomático hasta el día de hoy.
[Te puede interesar] Los 7 años de huida del militar venezolano secuestrado con rango de asilado político desde 2023
Y en medio de estas pesquisas es que el fiscal Barros arribó hasta el complicado campamento ubicado en Camino a Melipilla con Avenida Pajaritos, el cual ya ha hecho noticia en otras ocasiones por temas delictivos.
En este contexto, el primer sospechoso por el secuestro del exmilitar venezolano Ronald Ojeda se encontraría detenido en la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE).
Junto con lo anterior, la Fiscalía ECOH comunicó a través de sus redes sociales que, cerca de las 18:00 horas, se halló un cuerpo que está siendo periciado en el sitio del suceso.
Es importante destacar que se mencionó que esto es en contexto de investigaciones por delitos de secuestros de crimen organizado.