Fidel Espinoza niega que su viaje a ver a La Roja fue financiado por pesqueras o ANFP
El Senador Fidel Espinoza fue acusado, en el programa Círculo Central de TV+, por el comunicador Mauricio Israel de haber viajado a Montevideo para el partido de Uruguay contra Chile invitado por la ANFP. Esto en medio de la batahola que se generó por la determinación del gobierno de dejar sin efecto, en 30 días, los contratos entre casas de apuestas y el ente rector del fútbol chileno.
El congresista reaccionó a través de su cuenta de X, donde apoyado en pantallazos, afirmó que él mismo compró sus entradas.
https://twitter.com/fidelsenador/status/1701226016880955577
El problema no terminaría ahí, porque la compra de cuatro entradas, a un precio de 150 dólares cada una, las habría realizado Mauricio Antonio Venegas Cáceres, quien fue sindicado en redes, supuestamente, como gerente de finanzas de Sociedad Pescadores S.A.
[Te puede interesar] Censura a la UDI y descontrol de Rivas empañan homenaje a Salvador Allende en la Cámara
Una empresa que opera en la región de los Lagos, de la cual Fidel Espinoza es senador.
Frente a esta nueva acusación, Espinoza le respondió a un usuario de X afirmando que “si tienes alguna duda de mis amistades y actos no seas mal intencionado y presenta acción judicial. No necesito q nadie me financie para poder ir a ver un partido".
https://twitter.com/fidelsenador/status/1701319281068122224