Benja Lagos, eliminado de Gran Hermano, asegura que nunca sería candidato de Republicanos
Benjamín Lagos, el primer eliminado de Gran Hermano, alcanzó a mostrar parte de su faceta más política al interior del reality, pese a su corta estadía.
En una entrevista en Copano News de radio La Clave abordaron este tema y le dijeron que habían discusiones políticas en torno a su figura, a lo que Lagos señaló: “Está perfecto, a eso fui”.
Luego fueron más específicos y le preguntaron si sería candidato, ya que habían rumores que en el mundo de Republicanos estaban tentados de proponerle algún cargo.
Su respuesta fue tajante: “No, no hay chance”, agregando que su futuro está en el mundo del emprendimiento y la influencia.
[Te puede interesar] Gran Hermano no convence y pierde terreno en rating: Ni siquiera entre los 10 primeros
¿Por qué Benja Lagos no se levantó a las 5 AM, como prometió?
Durante la entrevista también le enrostraron que no se levantó antes de las 5 AM, como prometió en su presentación. “Me levanto a las 4:59 de la mañana, a las 5 supuestamente se levanta la gente exitosa, y yo soy el tipo de persona que le gana a la gente exitosa”, sostuvo en su primer día en Gran Hermano.
Benjamín Lagos explicó que ha leído las críticas por esa situación y recalcó que en su vida normal lo usual es levantarse a las 5 de la mañana, pero en el reality la situación fue distinta.
“La gente suele creer que tenemos más recursos adentro de la casa de los que en verdad tenemos. No hay reloj. Uno duda si es que el cielo es real. Uno no sabe. Uno pierde la percepción del tiempo”, explicó.
[Te puede interesar] HUMOR| Estreno de Gran Hermano en Chile dejó lluvia de burlas, bromas y memes
Además, contó que su reloj biológico falló “a los dos días, cuando el sueño no depende solo de ti, cuando hay 17 personas hablando a diferentes horas, el sueño se va perdiendo”.
Por otro lado, Lagos contó que “El club de las 5 de la mañana” es un libro que jamás ha leído. Este texto de Robin Sharma fue el que divulgó la tesis de que la gente exitosa se levanta a esa hora.
En esa misma línea, contó que su libro favorito es “12 reglas para vivir” de Jordan B. Peterson, y explicó que “ese caballero creó un tipo de influencia muy positiva en la gente (...) habla más del lado masculino de las cosas, sí, es verdad. Pero también ayuda a muchísimas mujeres al nivel de que ha sido una potencia positiva en cambiar las cosas”.
“La gente está entendiendo el mensaje y cada vez hay más exponentes en eso”, sentenció.