Julia Wendell afirma no ser Madeleine McCann, pero sí otra joven desaparecida
En una transmisión a través de redes sociales, Julia Wendell reveló la verdad tras afirmar que ella era Madeleine McCann. La joven polaca de 21 años dijo no ser la niña desaparecida en el año 2007, después de estar publicando información de la situación desde el pasado 15 de febrero.
En un inicio, un cercano a la familia británica afirmó que los padres de Madeleine estaban dispuestos a hacerse un examen de ADN para corroborar si lo que decía era cierto, aunque poco tiempo después, tanto Scotland Yard como la Policía Provincial de Wroclaw (Polonia) salieron a detallar sus argumentos de por qué no confiaban en sus aseveraciones.
[Te puede interesar] Familia de Julia Wendell descarta que su hija sea Madeleine McCann y afirman que solo "busca fama"
La cuenta de Instagram que utilizaba Julia Wendell (@iammadeleinemccan) fue eliminada luego de su revelación. Además, es importante destacar que los padres de Julia publicaron un comunicado a través de la cuenta de Facebook de una ONG el pasado 24 de febrero, en la que desmintieron la versión de la joven.
Fia Johansson, representante legal de Julia Wendell y médium, compartió un video en vivo a través de su perfil de Instagram junto a la joven, en el que revelaron que “quizás” su identidad no está ligada a la de Madeleine McCann.
[Te puede interesar] Joven alemana afirma que es Madeleine McCan: Exhibe rasgos físicos y pide examen de ADN
Además, las autoridades destacan que la joven polaca de 21 años podría estar en peligro, ya que ha recibido mensajes de odio y serias amenazas de muerte, incluso algunos sitios han puesto un precio a su cabeza.
Johansson además afirma que a pesar de que Julia no es Madeleine, apuntó a que la joven “podría ser otra niña secuestrada”. “Hay evidencias” de que “algo muy grave sucedió en la infancia” de Julia, aseguraron.