Testigo "clave" en caso Narumi asegura que está viva: "Se esconde con un soldado francés"
Hace un par días salió a la luz un "testigo clave" en el Caso Narumi, que tiene al chileno Nicolás Zepeda como principal sospechoso del asesinato y posterior desaparición de Narumi Kurosaki.
El joven, que en primera instancia fue condenado a 28 años de cárcel por la justicia francesa, enfrentará un juicio de apelación para revertir la sentencia. Juicio que aún no tiene una fecha definida a raíz del cambio en la defensa de Zepeda.
En ese contexto, el testigo Said Neremi, cuya declaración será utilizada por la defensa de Zepeda, deberá seguir esperando. Aunque por el momento, Neremi ya adelantó haber visto a Narumi en un restaurante de Besanzón, Francia, junto a un soldado seis días después de su desaparición.
[Te puede interesar] ¿Está viva?: El impactante vuelco que tendría el caso de Narumi Kurosaki y Nicolás Zepeda
Asimismo, el francés detalló a La Tercera que "Narumi se esconde con el soldado francés. Ellos son una pareja. Hicieron (la policía) que Narumi pareciera otra persona y se rieron de mí. Pero hoy tengo pruebas de lo que digo. Puede que me arruinen la vida, pero no importa".
Además, según Neremi la policía habría falseado antecedentes y omitido declaraciones que apuntaban en la dirección contraria a la desaparición de la joven nipona a manos de Zepeda. "¡La policía simplemente mintió en declaraciones muy importantes y lo voy a probar!", aseguró.
"¿Te imaginas el desastre que sería probar que se equivocaron? Una desgracia mundial. Por eso no quieren que se sepa. La policía hizo todo mal desde el principio, y lo voy a confirmar (...) Estoy seguro de lo que digo, porque vi a Narumi, hablé con ella, los detectives mintieron y tengo pruebas", reafirmó el ciudadano francés.