Trump dice que Twitter está "en buenas manos" luego de que Musk confirmara compra
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump valoró la compra de Twitter, red social que fue adquirida por el multimillonarios Elon Musk.
Trump, que fue marginado de la red social por el episodio del asalto al capitolio, aseguró que la plataforma “ahora está en buenas manos”, junto con criticar a los antiguos dueños.
“Estoy muy feliz de que Twitter ahora esté en buenas manos y ya no será dirigido por lunáticos y maníacos de la izquierda radical que realmente odian a nuestro país”, dijo Trump tras conocerse la noticia de que Musk había concretado la compra.
En mayo de este año, Musk ya se había referido al veto impuesto contra Trump —que fue por “incitación a la violencia”— asegurando que la decisión de Twitter fue “moralmente mala” y “una tontería en extremo”.
Asimismo, en la ocasión manifestó su intención de revertir la sanción, por lo que probablemente Trump vuelva a la red social.
“Creo que esto puede acabar siendo francamente peor que tener un único foro donde todos puedan debatir. Supongo que la respuesta es que revertiría el veto permanente”, argumentó Musk en la oportunidad.
Cabe recordar que Musk adquirió la compañía por cerca de 15 mil millones de dólares, suma que salió desde la venta de gran parte de sus acciones de Tesla, empresa de su propiedad.