“Otra vez BancoEstado”: Usuarios reclaman en redes por nueva caída de la aplicación
BancoEstado informó que sus servicios digitales comenzaron a presentar problemas, luego de los múltiples reclamos de sus usuarios en redes sociales que transformaron a la entidad en tendencia.
Los clientes sufrieron estos inconvenientes pasadas las 15:00 horas, donde el mensaje “No fue posible mostrar tus productos" nuevamente se repitió en todos los que quisieron entrar a sus cuentas.
[Te puede interesar] Usuarios reportan fallas en el servicio de BancoEstado, tanto presencial como online
[Te puede interesar] Reportan caída masiva de Transbank y problemas en BancoEstado
Al respecto, BancoEstado informó que “estamos experimentando intermitencia en nuestra app móvil y sitio web. Nos encontramos trabajando para la estabilización del servicio a la brevedad. Lamentamos los inconvenientes”.
Sin embargo, sus usuarios se mostraron cansados de las repetitivas fallas. “Otra vez BancoEstado”, “¿Cuál es la novedad que se caiga?”, “Hasta cuándo” y “¿por qué no arreglan las fallas con la plata que nos descuentan?”, fueron algunos de los reclamos que se leyeron en redes.
[Te puede interesar] Corte de Apelaciones ordena a Banco Estado devolver dinero a clienta que sufrió robo
https://twitter.com/BancoEstado/status/1578068731669884928
https://twitter.com/julian_gomez/status/1578110751314628608
https://twitter.com/julian_gomez/status/1578109941356711936
https://twitter.com/PazSop/status/1578108448289464320
https://twitter.com/Rodry_alonso/status/1578107284567121922
https://twitter.com/DaniMvs/status/1578104442062311438
https://twitter.com/Queen_Pepiada/status/1578102593670479874