viernes 26 de junio de 2026

Carabineros indaga caso de hombre que entró herido a bala al Metro

Respecto de los hechos, la mayor de Carabineros Verónica Figueroa relató que “en horas de la mañana ingresó a Escuela Militar un individuo lesionado con impacto de bala”. El caso, ya fue derivado al Ministerio Público.

4 de octubre de 2021 - 00:00

Carabineros investiga el caso de un hombre que ingresó en horas de la mañana de este lunes herido en su pantorrilla derecha a estación Escuela Militar del Metro de Santiago.

Respecto de la situación, la mayor Verónica Figueroa relató que “en horas de la mañana ingresó a Escuela Militar un individuo lesionado con impacto de bala”.

Paralelamente, agregó que la situación la alertó personal de Carabineros de la central de Metro, "siguiéndolo y prestándole cooperación en estación Los Leones".

Además precisó que "el individuo mantiene antecedentes por delitos violentos, pero no posee procesos pendientes, Sin embargo, se negó a entregar información respecto" al origen de su lesión.

Finalmente, Figueroa detalló que el caso ya está a disposición del Ministerio Público. Y agregó que “Carabineros efectuó un despliegue operativo policial por el sector oriente a fin de dar con las causas que terminaron con esta persona lesionada", quien recibió atención en el hospital y está "fuera de riesgo vital".

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Presidente de la República José Antonio Kast discutió con un pequeño niño en Villarrica - Agencia Uno video

Las más leídas

Te Puede Interesar