martes 26 de mayo de 2026

Nueva fiesta clandestina en Angol: 15 militares son detenidos por violar las normas sanitarias

Personal de Carabineros llegó hasta una casa en la comuna de Angol, que está en Paso 1 Cuarentena, encontrando a 22 personas realizando una fiesta clandestina. Al menos 15 de ellos resultaron ser efectivos del Ejército de Chile.

30 de marzo de 2021 - 00:00

El Ejército de Chile nuevamente se vio envuelto en una polémica, al conocerse la redada que se realizaron efectivos de esta institución durante la madrugada de este martes por una fiesta clandestina, en la que había bastantes militares.

Según las primeras informaciones, todo ocurrió en la comuna de Angol, en la Región de La Araucanía, la cual no sólo está en Paso 1 Cuarentena, sino que tiene bastante presencia militar y policial custodiando las calles.

En plena hora de toque de queda, vecinos denunciaron esta reunión, lo que movilizó a personal de Carabineros, que logró detener a 22 personas. La sorpresa es que 15 de ellos eran efectivos del Ejército.

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Ministro Martín Arrau habló en La Moneda - Agencia Uno

Las más leídas

Te Puede Interesar