lunes 05 de octubre de 2026

PPD designa a Loreto Carvajal para que asuma el cupo que dejó Felipe Harboe en el Senado

“se aprobó de manera unánime la designación de la actual diputada por el Distrito 19, Loreto Carvajal Ambiado, como reemplazante del senador de la Circunscripción 10, Felipe Harboe Bascuñán”, anunció este sábado la colectividad de oposición.

16 de enero de 2021 - 00:00

El Partido por la Democracia (PPD) informó este sábado que será la actual diputada Loreto Carvajal quien reemplace a Felipe Harboe en el cupo que deja en el Senado, tras su anuncio de que se sumará a la carrera por ser constituyente.

Según información de Radio BioBío, la colectividad indicó que “se aprobó de manera unánime la designación de la actual diputada por el Distrito 19, Loreto Carvajal Ambiado, como reemplazante del senador de la Circunscripción 10, Felipe Harboe Bascuñán”.

Sobre el reemplazo de Carvajal en la Cámara de Diputados, en tanto, se anunció se definirá durante los próximos días.

Notas Relacionadas
Lo más leído
boric emplaza a la izquierda, se reconoce como elite y cuestiona el escudo de las americas: los ejes de su intervencion en muda

Las más leídas

Últimas noticias