
Femicidio de María Isabel Pavez: Ministra de la Mujer “pidió ayuda“ para dar con sospechoso
La ministra de la Mujer, Mónica Zalaquett, se reunió este martes con la familia de María Isabel Pavez, asesinada presuntamente por su ex pareja, e hizo un llamado para encontrar al principal sospechoso, Igor González.
A través de su cuenta en Twitter, Zalaquett informó: “hoy me reuní con Lorena y Brenda, madre y hermana de María Isabel Pavez, mujeres tremendamente fuertes a pesar de su profundo dolor”.
[Te puede interesar]: Femicidio de María Isabel Pavez: Familia denuncia que ex pareja habría cometido otro crimen en México
Además, señaló que la cita tuvo como objetivo “apoyarlas en este duro proceso como Ministerio de la Mujer, les entregaremos apoyo jurídico y psicosocial. No las dejaremos solas”.
Por otra parte, hizo un llamado a “que todas y todos nos sumemos a apoyar el trabajo de las policías para encontrar al culpable de que hoy no tengamos a María Isabel con nosotras. No descansaremos hasta encontrarlo #NoMás”.
https://twitter.com/monicazalaquett/status/1344004304278081538
Cabe recordar que Brenda Pavez, hermana de la joven asesinada, aseguró que el principal sospechoso del femicidio, Igor Yaroslav González González, es buscado por otro crimen en México, y que el verdadero nombre del sujeto de origen mexicano es Carlos Humberto Méndez González.