sábado 09 de mayo de 2026

Investigan femicidio en Navidad: Nuevo asesinato de mujer remece a Viña del Mar

Carabineros investiga un crimen ocurrido en Miraflores Alto, Viña del Mar y en plena víspera de Navidad, cuando una mujer fue presuntamente asesinada por su pareja, para luego calcinar su cuerpo al quemar su casa. El sujeto se encerró para evitar ser linchado por sus vecinos y este viernes pasará a control detención.

25 de diciembre de 2020 - 00:00

Personal de Carabineros se encuentra investigando un nuevo femicidio registrado este jueves 24 de diciembre, plena víspera de Navidad, en la comuna de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso.

Según consigna Radio Cooperativa, la víctima fue asesinada presuntamente por su pareja al interior de un departamento ubicado en la Avenida Frei del barrio Miraflores Alto.

Vecinos del sector llegaron hasta el departamento para linchar al hombre, quien se parapetó al interior del domicilio, hasta que fue detenido por personal de Carabineros.

El individuo pasará a control de detención durante este viernes por el crimen descrito anteriormente. También se reportó que varios policías resultaron heridos en el procedimiento.

https://twitter.com/MinMujeryEG/status/1342062468613337093

 

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cortes de luz en Santiago hoy sábado 9 de mayo - Agencia Uno

Las más leídas

Te Puede Interesar