martes 19 de mayo de 2026

Balacera en Plaza de Maipú termina con una mujer fallecida y al menos cuatro heridos

Según lo señalado por Carabineros, los hechos ocurrieron cerca de las 17:15 horas, en la Plaza de Maipú. Quienes efectuaron los balazos provenían de un automóvil blanco, detallaron las autoridades.

22 de diciembre de 2020 - 00:00

Este martes desconocidos dispararon en contra de las personas que se encontraban realizando sus compras navideñas en Plaza de Maipú.

De momento, Carabineros confirmó que al menos cinco personas, tres hombres y dos mujeres, resultaron heridos a causa de cerca de 10 disparos percutados.

Asimismo, la policía uniformada informó el fallecimiento de una mujer de 60 años que estaba comprando en el sector. La mujer murió de un paro cardiorrespiratorio luego de ser atendida en el Hospital El Carmen.

Según informa la Municipalidad de Maipú, los heridos de gravedad ya fueron trasladados al recinto hospitalario maipucino para ser recibir asistencia médica.

https://twitter.com/MaipuRenace/status/1341482495817244672

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Emplazan a ministro Francisco Undurraga por supuesta corrupción en subsecretaría - Agencia Uno

Las más leídas

Te Puede Interesar