jueves 02 de julio de 2026

VIDEO| Camila Vallejo insiste con Iván Moreira: “La señora Sonia le mandó un mensaje, hay que estar en la calle”

La diputada del Partido Comunista no ha olvidado la discusión que tuvo en la mañana con el senador de la UDI, Iván Moreira, quien la trató de mentirosa cuando ella hablaba del hambre que se vive en Chile por la falta de ayuda gubernamental en tiempos de pandemia en medio de un panel televisivo, por lo que horas más tarde subió a sus redes sociales un video donde una pobladora le mandó un mensaje al parlamentario del oficialismo.

27 de julio de 2020 - 23:00

La pelea que protagonizaron Camila Vallejo e Iván Moreira en el panel del matinal ‘Contigo en la mañana’ de Chilevisión, vivió un nuevo capítulo por redes sociales durante la tarde de este martes.

Esto, porque la diputada del Partido Comunista parece no olvidar la sonrisa del senador de la UDI, además de que la haya tratado de mentirosa cuando estaba hablando del hambre que se vive en Chile por la falta de ayuda gubernamental en tiempos de coronavirus.

Durante la tarde, la diputada PC contraatacó con un video donde una pobladora le envió un mensaje al parlamentario UDI.

Senador Moreira, la señora Sonia le mandó un mensaje. Hay que estar en la calle, apoyar y visibilizar lo que están viviendo millones de personas. No porque usted diga que es mentira, el hambre desaparece”, aseguró en Twitter.

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
BTS no podría actuar en el Estadio Nacional - Agencia Uno

Las más leídas

Te Puede Interesar