domingo 28 de junio de 2026

Sigue el terremoto en RN: Otros cinco diputados renuncian a bancada tras apoyo al retiro de fondos de AFP

Estos legisladores se sumaron a la decisión adoptada ayer por Diego Schalper, Diego Paulsen y Leopoldo Pérez, quienes presentaron su renuncia a la bancada, pero no así a la militancia del partido.

8 de julio de 2020 - 23:00

Los diputados Cristóbal Urruticoechea, Sofía Cid, Catalina Del Real, Camila Flores y Harry Jürgensen renunciaron este jueves a la bancada RN, luego que se aprobara la idea de legislar el retiro de fondos previsionales en pandemia, con 9 votos favorables del partido oficialista.

Estos parlamentarios se sumaron a la decisión adoptada el miércoles por Diego Schalper, Diego Paulsen y Leopoldo Pérez, quienes presentaron su renuncia a la bancada, pero no así a la militancia del partido.

En tanto, según revela Emol, Sebastián Torrealba, la subjefa Karin Luch y Luis Pardo, informaron que están en reflexión sobre su permanencia en la bancada.

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Corte confirmó la prescripción del cobro de un pagaré del CAE / Agencia Uno

Las más leídas

Te Puede Interesar