Hombre que murió tras caer de un edificio en Antofagasta tenía coronavirus

Hombre que murió tras caer de un edificio en Antofagasta tenía coronavirus

Por: Carolina Ceballos | 06.05.2020
La víctima fatal tenía 37 años y previo a su deceso, había sido denunciado por abuso sexual en redes sociales, un hecho que de acuerdo a información proporcionada por su abogado, lo afectó demasiado.

El hombre de 37 años que murió luego de caer del piso 17 de un edificio de Antofagasta y que fue denunciado en redes sociales por un presunto abuso sexual, había resultado positivo al test de coronavirus, pero no fue contabilizado en las cifras oficiales de fallecidos a causa de la pandemia porque su causa de muerte fue el politraumatismo sufrido en este violento episodio que terminó costándole la vida.

Fuentes consultadas por SoyChile Antofagasta, medio que entrega la información acerca de esta lamentable noticia con resultado de desenlace fatal, aseguraron que el hecho fue confirmado por los organismos de salud respectivos y que el caso de este hombre está dentro del informe que entrega el hospital regional sobre los contagios de COVID-19.

Respecto del cuerpo del fallecido, este continúa en el Servicio Médico Legal, donde está siendo sometido a la respectiva autopsia luego de que el hombre cayera, a eso de las 6:00 horas desde un edificio emplazado en calle Salvador Allende con Rendic de la capital de la II Región.

En relación a la acusación de la que fue objeto en su oportunidad, un abogado contactado por SoyChile, aseguró esta lo afectó demasiado. “Llegó a nuestras oficinas con su familia y la razón por la cual concurrió es porque habría recibido amenazas de muerte derivadas de una funa injustificada en redes sociales en la cual se le atribuían la comisión de ciertos actos cerca del contexto de abusos sexual con cuatro menores de edad. Esto le afectó mucho porque, desafortunadamente y así lo digo, eran falsas porque no se sostenían. No podemos ahondar más porque presentamos una denuncia en su oportunidad en la Fiscalía”, dijo el profesional que prefirió mantener su nombre bajo reserva.